Ya llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre que seria lo que iba a pasar. No lo tenía claro. No sabía si sería lo correcto. Encontrar un buen trabajo en Londres me estaba costando ya demasiado tiempo. Así que he decidido volverme para España.
Porque claro, tener la posibilidad de que me den una beca Leonardo para hacer unas practicas de 3 meses en Londres no se tiene todos los días. Así que me voy unos diítas a la península.
Opto entre 2 y 5 puestos en alguna empresa de Londres. Por desgracia sólo dicen las titulaciones y no las empresas, así que es algo a ciegas. Pero serían 14 semanas en una empresa de Londres. He pasado la primera fase de selección y ahora tengo que pasar la segunda, donde valoran CV, carta de Motivación y entrevista personal en inglés. Y es para eso para lo que volvemos. El viernes 12 tendré 15 minutitos de entrevista en la Pablo de Olavide.
Aiii, volviendo a mis principios, a la Olavide , que recuerdos me va a traer.
El caso es que voy de Londres a Jerez de la Frontera y de allí a Sevilla. Hasta el domingo que salgo de Sevilla para Londres.
Veremos si hay suerte y si no, al menos, podré disfrutar de volver a España y ver de nuevo a la familia y los amigos. Sin olvidar comerme un serranito, catar el pescaito frito y tomarme unas cervecitas.
Por aquí en Londres sigo con trabajo, cada día se hace de noche más tarde y espero estar mejorando poco a poco el inglés. Ya tengo mi número de la Seguridad Social. Ya me está reteniendo el gobierno dinero, y poco a poco voy conociendo nuevos rincones de Londres.
Por el momento voy a ponerme a prepararme un poco la entrevista del viernes para estar listo y que no me pille el toro.
Palabras del día:
Theasaurus: diccionario de sinónimos
Upside down: al revés
Crowd: manada
Taken for granted: dar por sentado
No hay comentarios:
Publicar un comentario